Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Cuba obtiene su primera victoria

Cuba obtiene su primera victoria

EL DERECHO Bladimir Baños lanzó cinco entradas impecables y Cuba blanqueó por 6-0 a China para alcanzar su primera victoria en el grupo B del IV Clásico Mundial de béisbol.

Con este triunfo, concretado en el Tokio Dome de esta capital, Cuba fijó en 1-1 su balance de victorias y derrotas en la justa y dejó lista la escena para el duelo de pasado mañana contra Australia, el cual, a todas luces, definirá el segundo clasificado del distrito de cara a la segunda ronda.

En total, por el equipo cubano tiraron cuatro lanzadores, léase Baños, Vladimir García, Liván Moinelo y Miguel Lahera, todos de excelente desempeño (en total solo admitieron un hit y repartieron 10 ponches).

Por los antillanos, los mejores bateadores fueron Santos, Ayala y Yurisbel Gracial, todos con tres hits, aunque el primero se llevó los máximos halagos al compilar dos anotadas e igual cantidad de impulsadas.

Pese a haber amenazado fuertemente en todos los episodios del primer tercio, los caribeños fueron incapaces de tomar la delantera en ese lapso del partido y la incertidumbre comenzó a apoderarse de los peloteros.

Sin embargo, de golpe y porrazo los bates se calentaron y la realidad de Cuba cambió en el final del cuarto inning. Un rally de cuatro carreras puso a ganar a los discípulos de Carlos Martí y la presión se esfumó.
Tomado de INTERNET

0 comentarios