Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Firma contrato millonario el pelotero Alfredo Despaigne

Firma contrato millonario el pelotero Alfredo Despaigne

La Habana, 10 feb (RHC) El astro Alfredo Despaigne firmó este viernes el mayor contrato de la historia de un deportista cubano con residencia en la isla, al pactar por tres temporadas con los Fukuoka Softbank Hawks por un monto millonario.

El toletero de 30 años dijo que sus metas son “tratar de ganar el campeonato, para así repetir la hazaña que logró el mes pasado con Granma”, con el que se coronó campeón por vez primera en la isla.

Aunque la cifra no se divulgó de manera oficial, diversas fuentes aseguraron a Radio Habana Cuba que el monto es de 16 millones por tres temporadas.

La firma se efectuó este viernes en el Estadio Latinoamericano, de La Habana, en presencia de Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, y Sugihiro Mikasa, vicepresidente del Softbank, junto a otros dirigentes del béisbol en Cuba y Japón.

Otras nuevas de béisbol:

El pinareño  Raidel Martínez, como lanzador, y el pinero Leonardo Urgellés, como jardinero firmarán contratos con los Dragones de Chunichi de la Liga Japonesa, divulgaron hoy fuentes de la Federación Cubana.

Martínez, de 20 años de edad e integrante del staff de pitcheo de Cuba para el IV Clásico Mundial, exhibe una recta sostenida de más de 90 millas, mientras Urgellés, de 19 años, es dueño de un potente brazo, corre las bases como un guepardo y tiene una vista de águila para discriminar lanzamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios