Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¿Lanzará el juego de su vida como director de equipo?

¿Lanzará el juego de su vida como director de equipo?

El ex lanzador Pedro Luis Lazo Iglesias, fue anunciado ayer como nuevo director del equipo Pinar del Río, a la 57 Serie Nacional de Béisbol.

El organismo deportivo provincial, informó también a los medios de comunicación locales, que en breve será dado a conocer el grupo técnico que acompañará al reconocido astro.

El rasca cielo pinareño, mote que identificó dentro  de la familia beisbolera del país, asume esta responsabilidad en medio de grandes expectativas y tras el fracaso del conjunto verde amarillo en la actual contienda.

Los directivos de la pelota en vueltabajo, hicieron la selección atendiendo a los innumerables méritos del negrón de mil batallas y su reconocido carisma.

Lazo, fue máximo ganador en Series Nacionales y segundo en ponches propinados. Además como atleta, participó en cuatro finales olímpicas, y en dos de ellas, subió al punto más encumbrado del podio.

El debut en nuestras lides domésticas fue con el equipo Forestales en la temporada 1990-1991. Se mantuvo en 20 serie, siempre defendiendo los colores de vueltabajo.

 

 

0 comentarios