Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Jürgen Klinsmann convoca 23 jugadores para amistosos ante Cuba y Nueva Zelanda

Jürgen Klinsmann convoca 23 jugadores para amistosos ante Cuba y Nueva Zelanda

 

Los partidos se disputarán el 7 de octubre frente Cuba, un juego que no se realiza desde 1947. Cuatro días después, el 11, el equipo norteamericano enfrentará a Nueva Zelanda en el RFK Stadium.

Ocho jugadores de la MLS se encuentran en la lista de convocados que entregó Jürgen Klinsmann para los amistosos que la selección de Estados Unidos jugará frente  Cuba y Nueva Zelanda y que servirán de preparación para el hexagonal clasificatorio a Rusia 2018 que se iniciará en noviembre frente a México y Costa Rica.

La convocatoria tiene como base el equipo que derrotó a San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago en la jornada clasificatoria anterior y que le valió el cupo a la ronda definitiva. En la lista hay nombres como Christian Pulisic, Sacha Kljestan, Jozy Altidore y Jordan Morris.

Los juegos se disputarán el 7 de octubre frente Cuba, un juego que no se disputa desde 1947. Cuatro días después, el 11, el equipo norteamericano enfrentará a Nueva Zelanda en el RFK Stadium.

“Estos dos juegos son muy importantes para nosotros porque es la última vez que podemos ver a algunos jugadores antes de tomar la decisión de los que estarán frente a los choques de México y Costa Rica”, dijo Klinsmann.

Tomado de Internet

 

 

0 comentarios