Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

En el cine Praga del cielo cayeron estrella

En el cine Praga del cielo cayeron estrella


Beisbol, música y colores. Así de sencillo resumimos la gala de campeones que reunió peloteritos de las categorías 7-8 años, 9-10, sub 12 y sub 15, en un escenario totalmente repleto de público, como nadie imaginó.

Fue una noche para recordar, la alegría de los bisoños tomó por asalto el emblemático Cine Praga de la capital pinareña. Niños y familiares acudieron al homenaje, la felicidad se adueñó del corazón para dejar huellas imborrables.

Las entregas de trofeos a los equipos ganadores, las premiaciones, en cada categoría, y la demostración artística de la Compañía -Sueños de Ángeles, con temas conocidos como –El Peloterito- y –Aunque sople el viento, arrancaron prolongados aplausos.

Los pequeños ídolos  llegaron a escena escoltados por entrenadores y familiares. En estos últimos observé ojos humedecidos, no fue difícil comprender, que hay momentos en la vida donde las emociones desafían el autocontrol.

En el cine Praga del cielo cayeron estrellas. Glorias deportivas como Luis Giraldo Casanova, Reinaldo Costa, Juan Carlos Linares, Giraldo González y Félix Pino, se encargaron de hacer las premiaciones.

Kevin, uno de los niños  incluido en el todos estrellas de su categoría, tras la actividad nos comentó emocionado: -Los pelos se me erizaron cuanto sentí que el señor pelotero, Luis Giraldo Casanova, me abrazó-.

En la jornada que recordaré siempre, comprendí mejor, porque todos tenemos un poquito de muchacho. Felicitaciones al organismo deportivo municipal de Pinar del Rio, organizador del evento, y a todos los que hicieron realidad la obra.

Lo que disfruté, es solo el comienzo de una historia.

 

 

0 comentarios