Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Amor con amor se paga hermanos!

¡Amor con amor se paga hermanos!

Es grato enviarles nuestro mensaje desde esta hermosa Isla del Caribe, donde ya sentimos los primeros acordes veraniegos. Las altas temperaturas, serán un juego de pelota al duro y sin guante, durante los próximos meses.

El pueblo anda de fiesta, los  nuevos acontecimientos internacionales, derivados de la Cumbre de Panamá, sacuden este pedazo de tierra, que también es heroica. Soplan tiempos nuevos,  que sepultarán   batallas antagónicas, sacrificios, pesadillas y dolores.

A los que han puesto su granito de arena a favor de Cuba y la nobleza de su pueblo, le decimos: ¡Amor con amor se paga hermanos!

Durante la Cumbre de Panamá, todos estuvimos pendientes, con las esperanzas cifradas en la solidaridad y apoyo internacional, que nunca falto, para concretar nuestra noble aspiración.

Extraordinario discurso de nuestro Presidente Raúl Castro, igualmente las contundentes respuestas del Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, a los periodistas que participaron de la cobertura.

Tenemos sobramos motivos para ser felices. En tierra istmeña se ganó  una batalla heroica, como cubano y patriota me siento muy feliz.

 

 

0 comentarios