Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Mensaje de la FEU

 

 

 LOS ALUMNOS de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte reiteraron su respaldo a la Revolución y se declararon especialmente felices en un comienzo de año marcado por la presencia de los Cinco Héroes entre los suyos.

«Su ejemplo perdurará siempre en cada joven revolucionario, en cada altruista y noble, y en la voluntad sublime de continuar defendiendo las conquistas de nuestro pueblo», precisa un mensaje del Consejo de la Federación Estudiantil Universitaria del centro.

«Como siempre podrán contar con la universidad del deporte cubano para seguir haciendo Revolución, ahora más aguerridos y combativos que nunca, y confiados en que nuestro proceso será irreversible», añade la nota enviada a la presidencia del INDER.

«El imperialismo solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre si intenta apoderarse de nuestra patria, y se estrellará contra el muro inquebrantable de la dignidad y el decoro, y contra el deseo sublime de defender lo nuestro», precisa igualmente la nota.

«Es por eso que amamos cada día más a la Revolución, porque nos dotó de paz, amor y educación, pero también porque nos dio la posibilidad de tener un Comandante en Jefe que no se equivocó cuando expresó “Volverán” refiriéndose a los Cinco», concluye el pronunciamiento.

Tomado del diario JIT

 

0 comentarios