Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Urquiola, debe estar en los juegos suspendidos

Urquiola, debe estar en los juegos suspendidos

No tengo la intensión de lanzar leña al fuego, para provocar un siniestro, que ni el mismísimo cuerpo bombero nacional, pueda sofocar.

Pero no es justo, aunque levante ronchas el tema, mantenerse  en silencio cuando de expresar verdades se trata. No soporta el primer análisis, la decisión de alejar al mentor Alfonso Urquiola, de la suerte que corra su equipo durante los juegos suspendidos.

Recordamos, los pinareños tienen pendientes, dos con Granma, y uno con Las Tunas y Villa Clara. Se efectuarán de ser necesarios.

Cuando estos desafíos debieron celebrarse, Alfonso Urquiola, se encontraba en funciones, y embestido de las  autoridad que se necesita para la responsabilidad.

Atendiendo a una disposición legal que dice -en temas de leyes donde no se distingue, no cabe distinción-, considero el prestigioso directivo debe estar en esos compromisos, al frente de la tropa.

Una y otra vez revisé  al detalle la circular emitida por la Comisión Nacional de Beisbol, y en ninguno de los acápites  expresa –no podrá estar presente en el desarrollo de los encuentros pendientes-.

Interpreto el sentir de mi pueblo pinareño, y expreso un firme reclamo a nuestros  dirigentes deportivos, en total apego al derecho y la justicia.

Si se permitiera al prestigioso Alfonso Urquiola, reaparecer en los partidos suspendidos, ninguna disposición legal será violada.

 

 

0 comentarios