Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Homenaje de pueblo a peloteros pinareños

Homenaje de pueblo a peloteros pinareños

El equipo de Béisbol de Pinar del Río recibirá el Premio del Barrio el próximo 21 de septiembre, en la inauguración de la edición 54 de la Serie Nacional.

Según consta en la resolución de otorgamiento, el galardón prestigia a un conjunto que demostró la importancia de la unidad y la disciplina, pilares para alcanzar el triunfo, además de la entrega y combatividad en el terreno.

De igual manera, los aportes a la cohesión del barrio, las expresiones de valentía, sacrificio, amor y respeto al pueblo son elementos incluidos en la concesión del reconocimiento.

Al decir de Alfonso Urquiola, mentor de la novena pinareña, el premio representa reto y compromiso para los jugadores, el cuerpo técnico y quienes influyen en los resultados.

Urquiola dijo que por ese motivo, el premio se lo dedican a todos los cubanos desde la Punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio.

Los Vegueros cuentan con dos equipos- agregó-, uno presente físicamente en cada enfrentamiento y otro más poderoso: el pueblo que sigue, acompaña e inspira a sus discípulos de manera incondicional.

 

 

0 comentarios