Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Industriales y Pinar del Río, afinan la puntería

Industriales y Pinar del Río, afinan la puntería

Un verdadero modelare deportivo, observamos éste martes en el estadio Capitán San Luís, entre las preselecciones de Industriales y Pinar del Río, que afilan la puntería para la 54 Serie Nacional.

Los directivos de ambos bandos echaron andar sus estrategias desde el comienzo del juego, que fue pactado a 12 entradas. Los campeones, del primero al sexto capítulo, alinearon con los regulares de la campaña pasada.

Los azules, paradójicamente, llevaron al escenario su segunda línea, y algunos peloteros que se disputan entrar o no, en la nómina. El resultado final fue  7-3 a favor de los anfitriones, que concretaron racimo de seis en el octavo.

Cada grupo en competencia utilizó seis lanzadores, en casi todos los casos, los que no están seguros y se juegan importantes cartas en esta recta final.

Llamó la atención entre los verde-amarillos,  el empleo de Randy Arrozarena, como jardinero izquierdo, afirmo con seguridad: ¡pudiera ganarse el puesto! El muchacho batea, fildea y es rápido.

Otro aspecto del cual no me desentiendo: ojo con el joven receptor Yoel Rojas, pinta para ser grande, tiene buen brazo y es duro de pelar a la ofensiva. Ah, despacha sus jonrones.

En resumen las preselecciones de Industriales y Pinar del Río, aparecen bien orientadas, no tengo dudas, son la antesala de la integración de grandes equipos, que saldrán como favoritos.

 

 

 

0 comentarios