Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Torres, da jaque al rey y evita el funeral

Pinar del Rio, apagó la esperanza Industrialista de terminar anoche en el Latinoamericano, con la otra Serie Play Off semifinal. La victoria siete carreras a cuatro, dejó con vida a los vegueros de Alfonso Urquiola, ahora abajo 3-2.

Yosvani Torres, abrazó su éxito número 17 de la actual campaña. Estuvo inmenso, para controlar la banda capitalina, cuyo acatamiento a la obediencia no llegó en todo el choque.

Animados por sus fans, que llenaron la legendaria instalación del Cerro, los azules pelearon duro, hasta caer ante las serpentinas embrujadas del espigado lanzador minero.

Los verde-amarillos atacaron fuerte en el mismo episodio de apertura, con cinco carreras y seis hits, que pusieron a patalear los leones, que se hundían en su propia madriguera. Más de 50 mil aficionados apoyaron a los Industriales, se abarrotó “el Latino”.

La presencia pinareña fue notoria, pero les cuento, se perdía entre un infinito azul, únicamente comparable con la inmensidad del cielo.

Los que llevaron al estadio cajas de muerto y coronas, especialmente diseñadas para la ocasión, regresaron a casa con la pena de no poder hacer el funeral. Se frustró la intensión, al mismo tiempo que Pinar del Rio, dijo a Cuba: estoy vivito y coleando, ahora es cuando es.

Leones heridos, ojos humedecidos y rostros controvertidos, tras el duro revés, observamos después del aut 27. Los animadores del rey de la selva se desplomaron, y al fin asimilaron su fracaso.

Y como para que haya mundo debe haber de todo, los pinareños dieron riendas sueltas a su soberana alegría, convencidos el play off Industriales-Pinar del Rio, regresa al Capitán San Luis.

Nada está decidido. Son tan fabulosos los contrarios que la pasión, calla pronósticos y advierte “mucho, pero mucho cuidado, ante el más sencillo comentario”.

0 comentarios