Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Deporte: un balance diferente

Deporte: un balance diferente

El movimiento deportivo en Pinar del Río, efectúo su balance anual correspondiente al año 2013. Heriberto Suárez Pereda, Director Provincial del organismo rector, dio lectura al informe que de manera critica, detalló aspectos del trabajo.

La reunión tuvo como sede la Universidad de Ciencias Médicas Ernesto Guevara de la Serna,  en nuestra capital provincial.

En cada intervención  de los presentes, hubo compromiso, pues todos conocen lo que significa la actividad física,  como verdadera y autentica conquista de la Revolución.

Entre los  temas debatidos se enumeraron: mejoramiento de la calidad de vida del pueblo, aprovechamiento racional de los recursos humanos y materiales, resultados en competencias escolares, juveniles y de mayores, y la observancia de los lineamientos 161 y 162 del VI  Congreso del Partido.

Estas disposiciones dejan muy claro el papel del deporte, la cultura física y la recreación, para con la sociedad.

La plenaria estimuló  a Nancy Arronte, Raúl Macias y Alfonso Urquiola, por su labor a favor de la actividad fisica.

En las palabras resúmenes, Jorge Lázaro Álvarez Valdés, integrante del buró provincial del partido, en Pinar del Río, expreso: <Ustedes son un contingente muy apreciado por el pueblo, que admira el esfuerzo de entrenadores, atletas, directivos y todo el gremio<

Más adelante subrayó < En la palabra puede haber mucha riqueza, pero se necesita conciencia. En tal sentido, apreciamos un balance diferente<

 

 

 

 

 

0 comentarios