Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Freddy Asiel: mató tres pájaros de un tiro

Freddy Asiel: mató tres pájaros de un tiro

Fiesta en Sierra Morena. Los habitantes de este laborioso territorio villaclareño  saltaron de  alegría, pues su ídolo del montículo Freddy Asiel Álvarez, trabajó un juego de cero hit y cero carrera, en el legendario estadio Augusto Cesar Sandino, de la ciudad del Che.

Los gallos espirituanos comandados por Yosvani Aragón,  no pudieron descifrar las serpentinas del derecho, miembro de la armada nacional. Ahora son 53 los partidos concluidos  de esta forma tan espectacular, en la Isla.

El Sandino, es la segunda instalación del país, que más juegos de este tipo ha visto concretarse, después del capitalino Latinoamericano que suma 13.

El juego perfecto se escapó de la mirilla del  serpentinero naranja, cuando Fredirc Cepeda, llegó a primera por boleto. Fue este el único espirituano en  llegar a las almohadillas, que estuvieron en completo silencio para los yayaberos, un  9 de noviembre, trágico para ellos.

Freddy en el juego de su vida mató tres pájaros de un solo tiro, pues aparte del no hit no run, amplió a 56 entradas y un tercio la racha de innings sin permitir carreras limpias y, lanzó su primera lechada en series nacionales.

Felicitaciones para nuestro mejor lanzador del momento, por esta nueva hombrada que acrecienta  la Liga Cubana de Béisbol.

 

 

 

0 comentarios