Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Triunfa Pinar del Río: Industriales sufre séptimo revés al hilo

Triunfa Pinar del Río: Industriales sufre séptimo revés al hilo

Fueron cuatro horas de intenso batallar sobre la grama del legendario estadio Capitán San Luis,  hasta que Donald Duarte con Saavedra en primera base, despachó enorme Jonron por el ala izquierda ( su segundo de la jornada) valido para la sentencia conclusiva de 11 carreras por 9.

Todo ocurrió en la conclusión del décimo frente al relevista azul Julio Raizan Montesino, perdedor del partido. Las palmas otra vez para el cerrador granmense Alain Tamayo, ahora vestido de verde amarillo, y reconocido por 20 mil corazones que lanzaron con él serpentinas increíbles.

En el partido los anfitriones sacaron cinco veces la pelota del parque. Además de hacerlo el intrépido Duarte, galopó el caballo de los caballos, Alfredo Despaigne,  el primera base William Saavedra y el jardinero derecho Osniel Madera.

Por momentos parecía que este choque pondría fin a una racha adversa de los Industriales, que ahora alcanza siete fracasos consecutivos, pero los peloteros del mentor Giraldo González,  se  resistieron a los designios.

Para no dejar  espacios entre las nubes sueltas, reafirmando el viejo concepto,  que para que haya mundo tiene que haber de todo, después del jonron de Alfredo Despaigne, en el quinto episodio, fue golpeado por un envío del monticulista azul Eddy Abel, Yosvani Peraza.

El estadio se  puso feo, fue necesario llamar a la calma por el audio local en reiteradas oportunidades, además de hacerse presente una firme intervención de los árbitros actuantes y los combatientes del orden interior. Lo de anoche, no debe repetirse.

Hoy no tendremos epopeya, ambos equipos toman un merecido descanso, pero mañana (sábado) regresará la pasión y entonces todos volveremos a ver frente a frente a Industriales y Pinar del Río, protagonizando otro  verdadero clásico de la pelota nacional.

 

 

 

0 comentarios