Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Gana y convence Cuba

Gana y convence Cuba

Victoria cubana sobre Brasil  con pizarra de 5-2 permitió el sueño tranquilo y reparador a millones de compatriotas, que siguieron anoche  por  radio y  televisión, el primer duelo de su equipo en el III Clásico Mundial de Béisbol.

Aunque la temperatura  es fría en todo el occidente nacional desde hace varias horas, la mente y el corazón de los aficionados se  mantuvieron ardientes por el calor  que originó la batalla, en la cual los antillanos pegaron ocho hits por seis los sudamericanos.

Ismel Jiménez, Freddy Asiel Álvarez y Raicel Iglesias, lanzaron serpentinas perfectas, para  no defraudar la confianza deposita en ellos por Víctor Mesa, director de la nave El revés de Brasil los elimina de toda posibilidad, aunque a decir verdad, dejan una buena impresión.

André Rienzo, el veloz serpentinero del conjunto  derrotado mantuvo en  un puño la armada de Cuba, hasta el quinto episodio. En ese capitulo base a José Miguel Fernández y sencillos de  Erisbel Arruebarruena y Guillermo Heredia,   originaron la primera vuelta de la novena caribeña.

Las próximas salidas del seleccionado de la Isla, serán frente a China y   el plantel dos veces ganador de los clásicos, Japón.

Estamos en la pelea, arriba Cuba.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios