Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

"DOLOR NO ES DERROTA". ¡Chávez, ya se hizo millones!

"DOLOR NO ES DERROTA". ¡Chávez, ya se hizo millones!

El Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, es un símbolo que nada podrá borrar sobre la faz de la tierra. Su  nombre es pueblo y esperanza, sobre todo para los más humildes,  hombres, mujeres y niños de a pie, de esos que los  electrocuta el olvido.

Desde Caracas, me  comentan como hoy La Plaza Simón Bolívar se  llenó de gente rezando, portando banderas y fotos del  líder latinoamericano y mundial. Es una muestra de apoyo al Presidente, que vuelve a enfrentarse a la reaparición del cáncer.

Los seguidores del Comandante Chávez,  vestían camisetas con los colores nacionales y realizaban  una cadena de oración, para pedir por la pronta recuperación del  Jefe de la Revolución Bolivariana.

Pero Venezuela no es el único lugar donde se perciben muestras de apoyo a Chávez. En  La Habana, Cuba, muchas  personas se han concentrado ante la embajada  del país amigo, en señal de solidaridad.

"Tristeza no es desconsuelo ni dolor es derrota. Chávez vive y vivirá. Ya se hizo millones. Salud, Comandante", escribió el Ministro de Comunicación, del país sudamericano, Ernesto Villegas, en Twister.

Durante  14 años el Comandante Chávez, se ha  entregado al proyecto social denominado "Revolución  del Siglo XXI"  despertando amor y esperanza entre los pobres y más desposeídos, sobre todo,  en esta vilipendiada región latinoamericana.

Venció tantas batallas: ideológicas, económicas y  electorales, que jamás pudiéramos pensar en el naufragio, pues solo un hombre como el es capaz de conducir el barco a puerto seguro, hasta para imponerse a  esta  dura prueba, en defensa de la vida.

"DOLOR NO ES DERROTA"

En Cuba, lo queremos, adelante Comandante-Presidente.




0 comentarios