Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie Nacional: Pinar del Río resurgirá de sus cenizas

Serie Nacional: Pinar del Río resurgirá de sus cenizas

Los peloteros David Castillo y Vladimir Baños, recibieron la bandera que defenderá el equipo de Pinar del Río, en la Serie Nacional, que comenzó este domingo 25 de noviembre, en Ciego de Ávila.

Gladis Martínez Verdecía, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba aquí,  entregó el estandarte, frente al  monumento a los Hermanos Saiz, ubicado en la  ciudad capital  vueltabajera.

Durante la lectura del juramento atlético el lanzador Erlis Casanova, manifestó el firme compromiso del equipo con sus seguidores, en Cuba y el mundo.

En la ceremonia recibieron la condición de militantes del Partido Comunista, Donald Duarte y William Saavedra, capitán del conjunto y cuarto bate, respectivamente.

Asistieron a la actividad otros dirigentes políticos y del gobierno, de organizaciones de masas, deportes, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

El elenco verde amarrillo debutará en su estadio Capitán San Luis, el martes 27, frente a Las Tunas, en subserie que se extenderá hasta el jueves 29.

¡Ya comenzó  la pasión de los cubanos!

 

 

 

 

 

 

0 comentarios