Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Festejaron los subcampeones

Festejaron los subcampeones

Los niños beisbolistas del equipo B pertenecientes al municipio Pinar del Río, dieron riendas sueltas a sus alegrías y tomaron por asalto el popular balneario de la Playa Bailen, que se localiza en la costa sur vueltabajera, zona geográfica guanera.

Profesores, padres y otros familiares, junto al organismo deportivo capitalino, aunaron voluntades, y lo que parecía imposible se hizo realidad, para satisfacción de los más pequeños, protagonistas de un merecido éxito.

Los chicos pasaron un día inolvidable entre arena, sol y mar. Con recursos mínimos salió adelante el agasajo, que tuvo todas esas golosinas que buscan los infantes.

Reconocimiento especial a los padres que elaboraron un delicioso almuerzo criollo. ¡Eso fue para la historia! También  para los empleados de la playa,  como apoyaron la fiesta de los niños, desde el comienzo y hasta el final.

En resumen exitosa celebración de los subcampeones provinciales, categoría 9-10 años. Merecen lo que recibieron, por el esfuerzo realizado en los entrenamientos y en  cada juego. Solo sufrieron un revés en el torneo, frente al elenco A  pinareño (el campeón),   dos por una.

Esta experiencia mostró cuantas iniciativas podemos desarrollar, y en algunos casos son pasadas por alto, con la muy escuchada justificación, de las limitaciones existentes.

Felicidades a los organizadores.   Mi pregunta es,  ¿Cuando volvemos a la playa?


0 comentarios