Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Un pinareño entre los escogidos: Erlis Casanova

Un pinareño  entre los escogidos: Erlis Casanova

 

Un total de 24 peloteros entrenan en Ciego de Ávila con vistas a representar a Cuba en el anunciado tope versus Nicaragua, a partir del venidero 16 de junio.

Según la información aportada por el colega Dulier Reyes, la nómina la componen tres receptores, siete infielders, cinco jardineros y nueve lanzadores.

Los enmascarados que entrenan en la tierra de la piña son Lednier Ricardo, Yulexis La Rosa y Yosvany Alarcón, en tanto el grupo de jugadores de cuadro lo componen Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan Carlos Torriente, Yordan Manduley, Erisbel Arruebarrena, Yurisbel Gracial y Raúl González.

Las praderas tienen por defensores a Rusney Castillo, Alexey Bell, Alfredo Despaigne, Yadiel Hernández y Guillermo Heredia, al tiempo que el staff comprende a Freddy Asiel Álvarez, Yander Guevara, Ismel Jiménez, Pablo Millán Fernández, Dalier Hinojosa, Danny Aguilera, Yoanni Yera, Jorge Alberto Martínez y Erlis Casanova.

Para dirigir al equipo cubano fue designado Roger Machado, el mentor que guió al conjunto de Ciego de Ávila a la conquista de la 51 Serie Nacional de Béisbol en mayo pasado.

Otro prestigioso entrenador que logró coronarse como titular olímpico, Jorge Fuentes, estará al frente del colectivo que se encarga de la preparación del plantel de la isla.

Fueron nombrados como entrenadores de pitcheo Manuel lvarez y Jesús Manso y, como auxiliares del mánager, José Hernández y Luis Puente.

La comitiva, que viajará a Nicaragua el próximo 14 de junio, incluirá además a los árbitros Luis Cesar Valdés y Juan José Cuevas.

La escuadra insular debutará el referido día en el estadio Denis Martínez, de Managua, y luego se trasladará a Matagalpa (17 de junio), Rivas (20), Estelí (23) y León (24).

(Tomado de CUBADEBATE)

0 comentarios