Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Ciego de Ávila, Campeón Nacional del Béisbol

Ciego de Ávila, Campeón Nacional del Béisbol

 

Esta madrugada del 29 de mayo fue distinta e inolvidable para Ciego de Ávila, y un pueblo que esperó con ansias la victoria, en esta serie beisbolera, la número 51.

Tras un memorable duelo con los azules capitalinos, los Tigres en su propia selva, salieron en manada convencidos, únicamente,  en sólida unidad, podían devorar a los leones.

El quinto juego del play off, que fue decisivo, se peleó de principio a fin, ambos equipos fueron buenos guerreros, y sobre todo recios contrincantes, cuyo calor de la feroz batalla parecía  película interminable.

Solo uno podía ser Campeón de Cuba  ¿Cual sería? sin dudas, el de mayores meritos que le permitió fabricar una fascinante historia.

Ciego de Ávila es el nuevo rey, en buena lid hizo realidad el sueño, frente a un rival que es también leyenda por numerosas razones, de esas que apuntalan las fuerzas del corazón.

La afición pinareña tributa el más cálido reconocimiento a los tigres, y ese pueblo que lo apoyó siempre hasta elevarlo  al olimpo del reconocimiento humano.

Nada más que decir, ¡felicitaciones campeones!, Pinar del Río, entrega su corona al nuevo monarca, abrazado a la esperanza de volver a ser rey en la pelota cubana.

0 comentarios