Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Todo por la vida: Desde los mogotes de Viñales

Todo por la vida: Desde los mogotes de Viñales

El proyecto de nuevo tipo a realizarse en el mundialmente famoso valle de Viñales, Todo por la vida tiene su principal objetivo, en el reconocimiento popular a las estrellas del deporte, en nuestro territorio y la nación.

Este espectáculo  patrocinado por la Sucursal extrahotelera Palmares de Pinar del Río,  y la Dirección provincial de deportes,  presentará  campeones olímpicos y mundiales, así como otros medallistas,  en suelo patrio y lides foráneas.

Durante 60 minutos (tiempo aproximado de duración) no solo se reconocerán  figuras, también se  congratularán sus familias, en sano ambiente comunitario.

La  intención es llevar al punto más elevado del podio los grandes protagonistas, y reconocer cuanto esfuerzo se requiere para construir un campeón. Activistas, entrenadores, profesores docentes y hasta los propios divulgadores de  noticias, ponen su granito de arena.

“Todo por la vida”, pretende establecer una interrelación entre ese héroe de los estadios y la comunidad, en diálogo abierto, donde fluyan las preguntas espontáneas y las respuestas sin palabras rebuscadas.

Breves reseñas de glorias deportivas y sobre instalaciones de Palmares, también serán incluidas en el guión original.

Igual incluye momentos culturales, abriendo  espacio al talento artístico local, profesional y aficionado. Tampoco faltará la oportunidad para invitados nacionales.

Tras finalizar la actividad central el ambiente continuará festivo, con  programas recreativos, culturales y deportivos, en las áreas aledañas, donde se comercializarán productos variados.

Palmares dispone de los recursos tecnológicos, que incluyen modernos sistemas de audio, servicios computarizados y personal profesional, para sacar adelante la idea.

0 comentarios