Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

2010: Nuestros mejores deseos

2010: Nuestros mejores deseos

Saludos a todos, feliz inicio de nuevo año. Hoy es primero de enero 2010, y les presentamos un capítulo muy diferente a los anteriores. Espero lo disfruten y junto a nosotros, puedan sacar importantes conclusiones. 

Mientras los peloteros que asisten a la 49 Serie Nacional, se divierten en  merecidos días de asueto, La Bola Viva y en Juego, pica y se extiende, rodando alegre, para decir adiós a los recuerdos tristes del pasado.

Es  deseo del equipo que hace posible la sección,  este 2010  sea  el viaje soñado de cada uno de ustedes, matizado por salud, progreso y estabilidad. Nada puede ser más importante que la aventura de vivir plenamente, con fuerzas para vencer retos y obstáculos. 

Los cubanos, con sobradas razones, despedimos  con fiestas, reuniones familiares y optimismo, el viejo (2009) y recibimos el nuevo (2010).  En el rostro de cada compatriota pude leer, que la verdadera felicidad no se fundamenta en rosas y chocolates, sino en la identificación plena de la dignidad humana.

Qué hermoso fue compartir con la gente humilde del barrio, sin dogmas y esquemas, desde el  rico son cubano,  hasta la condimentada caldosa original de Kike y Marina. Fue todo tan chévere, como desenmascarar falsas promesas y apariencias engañosas, llegadas en este último año desde el norte imperial.

Espero nuestra gente, que nos honra con integrar el colectivo de La Bola Viva y en Juego, se conviertan en este nuevo año en el hombro viril y gallardo, donde personas de diferentes tendencias, políticas, religiosas y raciales, puedan venir a llorar sus penas, y como respuesta encuentren solidaridad y confianza.

No obstante las penurias, algunas sin solución que vive la humanidad, se impone soñar en grande, convencidos que todo tiempo futuro siempre será mejor. Ojalá podamos ser feliz, y en cambio, extender nuestro corazón para contribuir a la felicidad de otros.

Los científicos y estudiosos del planeta avizoran para este 2010, un eclipse solar el 15 de enero próximo, y cinco meses después (el 26 de junio) uno lunar. La pregunta en cuestión es la siguiente, ¿pudieran traducirse estas señales de la naturaleza, como un stop, que no puede ser violado por las grandes potencias,  empeñadas en destruir el mundo?

La Bola Viva y en Juego, comenzó distinto el año nuevo.


Si te lo propones, en este desafío que es  la vida, tú podrás ser el campeón.


¡Qué reine la felicidad!

0 comentarios